SALIDAS DURACIÓN PLAZAS DISPONIBLES

1 de febrero

1 de marzo

20 días Febrero: 6
Marzo: 7
MÍNIMO MÁXIMO PRECIO
5 viajeros 8 viajeros 2.380€

VIAJE FOTOGRÁFICO A CAMBOYA

CON SERGIO DÍAZ


Con la fotografía como pretexto te ofrecemos la posibilidad de descubrir Camboya de la mano de un experto viajero y  fotógrafo profesional, enamorado del país, conocedor de nuestra gente, de nuestra cultura de nuestras costumbres y de los lugares más recónditos del Reino de Camboya.
Sergio Díaz organiza habitualmente viajes fotográficos por el sudeste asiático y es colaborador y asesor de www.angkorenespanol.com desde nuestros inicios. (Casi todas las fotos que hay en nuestra web son hechas por él).
En este viaje sumamos nuestro conocimiento como guías locales a la pasión de Sergio por la fotografía y nuestro país, para ofrecerte una experiencia única e inolvidable en tu viaje a Camboya.

 

Este no es un viaje más a Camboya,

este es un viaje directo al alma,

a la esencia,  y al corazón de nuestro país.

 

Hemos diseñado un viaje fotográfico a la Camboya real, la Camboya de los campos de arroz infinitos, de las aldeas flotantes, de las minorías étnicas, de los elefantes en libertad... la Camboya de nuestros ríos, lagos y cascadas, de los mercados nocturnos y diurnos, la Camboya de las pagodas y monasterios, la Camboya del Mekong y por su puesto, la Camboya de nuestra gente.

Y todo esto sin olvidarnos de nuestra cultura y de nuestra historia, desde los primeros templos del imperio Khmer y los secretos ocultos de Angkor, hasta la tragedia del genocidio de los jemeres rojos que todavía hoy sigue presente en nuestras vidas.

 

¿Quieres conocer Camboya conmigo?
¿Quieres conocer Camboya conmigo?

 ASÍ ES ESTE VIAJE
 Viaje autogestionado

Realizamos este viaje bajo el concepto de viaje compartido o autogestionado.
Cada vez son más las personas que utilizan el concepto de viaje compartido para organizar sus viajes.
En www.angkorenespanol.com queremos poner en contacto a viajeros con un interés común, en este caso la fotografía, y facilitarles la posibilidad de viajar juntos.

Los viajes compartidos o autogestionados no están recogidos en ninguna legislación en materia de turismo, porque son los propios viajeros los que por sus medios gestionan  sus propias reservas de hoteles, vuelos, seguros, etc..
Nosotros solo te cobraremos por los servicios de guía, que incluyen también los transportes (excepto vuelos) y gestión de visados y seguro, es por esto que el precio total del viaje lo hemos divido en tres conceptos que más adelante detallaremos.

 

 Aventura fotográfica

Este es un viaje de aventura fotográfica y como tal la prioridad siempre será aprovechar las oportunidades fotográficas que nos vayan surgiendo en cada momento por encima de la planificación inicial que hayamos hecho.

¿Y esto qué quiere decir?
Pues que tenemos una ruta marcada, pero que podemos variarla si el grupo decide dedicar más o menos tiempo a alguna de las actividades previstas o bien si surgen nuevas oportunidades fotográficas no previstas de antemano.
Por ejemplo: En febrero en muchos lugares de Camboya se celebra el año nuevo chino y a veces hay celebraciones en las calles. No está previsto que veamos ninguna pero si nos encontramos con alguna es probable que merezca la pena dedicarle algún tiempo para hacer fotos en detrimento de alguna de las actividades que teníamos programadas para ese día. Tomaremos la decisión de qué hacer en cada momento.

Después de leer esto estarás pensando que para este viaje necesitas tener un nivel alto de conocimientos fotográficos y/o tener el último modelo de supercámara... nada más lejos de la realidad. Este viaje ya lo han hecho otras personas, y entre ellas hemos tenido a amas de casa con nulos conocimientos de fotografía y que solo traían su teléfono móvil... ¡y han disfrutado como la que más!

 

 El tour líder y los guías

Sergio es un experto conocedor de nuestro país, sabe moverse por Camboya como pez en el agua y será quien os acompañe durante los 20 días. Pero Sergio no es un guía, es un viajero como tú que hace la función de "tour líder".

El tour líder será la persona que velará por los intereses del grupo, os servirá de apoyo en todo momento incluso desde antes del propio viaje, y coordinará los alojamientos y los desplazamientos.

Pero en este viaje no solo podrás contar como apoyo con Sergio Díaz.

Muchas de las actividades programadas requieren de los servicios de guías locales, y aquí es donde entramos nosotros.

Durante las visitas al Parque Arqueológico de Angkor, aldeas flotantes y templos más alejados un guía oficial estará con vosotros para resolver cualquier duda y explicaros la historia y las particularidades del lugar.
Tendrás a tu alcance las técnicas, trucos y consejos fotográficos que Sergio puede ofrecerte, y la experiencia de un guía local de habla hispana que hará que todo sea mucho más fácil para vosotros.

 

 Turismo sostenible y responsable

Nos encanta nuestro país tal como es, y nos encanta que venga gente de todo el mundo a conocerlo y por eso mismo uno de nuestros objetivos es que con nuestros viajes se genere un bajo impacto en el medio ambiente y en  nuestra cultura. Queremos que nuestro país siga teniendo siempre el mismo encanto y las mismas señas de identidad que tiene hoy.
Por otro lado cuando tengamos que hacer compras o contratar servicios, intentaremos  en la medida de lo posible comprar esos productos y/o servicios a la población local para de esta manera contribuir al desarrollo y generar empleo de forma directa.

Queremos que te integres en nuestro país, y la mejor manera de hacerlo es desde el respeto a nuestra cultura y tradiciones. Estamos convencidos de que si vives Camboya tal como lo hacemos nosotros tu experiencia será altamente gratificante.
Viajar responsablemente es una manera de contribuir a mejorar el planeta que habitamos.

 

 Turismo solidario

Estamos profundamente comprometidos con el desarrollo de nuestros menores y el cuidado de nuestros mayores, por eso una parte de nuestros beneficios es donado de manera directa a la ONG Juntos Por Camboya.
Pero esto no es todo, en este viaje tenemos planificado pasar una mañana con esta ONG para que puedas descubrir de primera mano su labor en el país. Eso sí, ese día las cámaras deben quedarse en el hotel. Queremos que veas cómo trabajan con tus propios ojos y no a través de una lente, porque además con esta medida Juntos Por Camboya se asegura en todo momento la protección de los derechos de imagen de las personas. El equipo de la ONG realizará fotos que te entregaremos posteriormente para que tengas un recuerdo de una jornada que con toda seguridad te llegará al corazón.

 

 Buscadores de experiencias

Queremos que cuando regreses a casa recuerdes este viaje por la cantidad de experiencias realmente auténticas que has vivido. Eso significa que a veces tendremos que sacrificar nuestra comodidad para conseguirlo, y que en algunos momentos nos saldremos de las rutas turísticas donde todo es fácil y sencillo para los viajeros, para adentrarnos en la realidad de nuestro país, bastante alejada de los grandes resorts de 5 estrellas y desayunos copiosos.
Madrugar mucho para ver un amanecer en Angkor Wat, caminar por el barro junto a una manada de elefantes, asearse en un barril de agua después de pasar una noche en una auténtica casa camboyana o desayunar algo de fruta a los pies de un templo engullido por la jungla son experiencias que difícilmente podrás vivir en otro tipo de viajes.

 

 ¿Necesitas más información?

Puedes contactar con nosotros, puedes contactar con Sergio Díaz o puedes hablar con Sergio por teléfono llamando al:

 

+34 649 991 999

 ITINERARIO PREVISTO
  DÍA 1
  • Llegada a Bangkok
  • Traslado al hotel y check-in
  • Visita PatPong Market

Alojamiento en Bangkok:
LubD Silom Hostel

 DÍA 2
  • Traslado a aeropuerto
  • Vuelo a Siem Reap
  • Traslado al hotel y check-in
  • Primer día de tour con guía en español en el Parque Arqueológico de Angkor.  (Ver detalles)

Alojamiento en Siem Reap:
Hotel Visoth Angkor Residence o similar

  DÍAS 3
  • Amanecer en Angkor Wat y segundo día del tour con guía en español en el Parque Arqueológico de Angkor
     (Ver detalles)
  • Cena y espectáculo con baile de Apsaras.
  DÍAS 4
  • Tercer día del tour con guía en español en los templos de Roluos, visita al mercado de Roluos, la aldea flotante de Kompong Phluk y travesía por el lago Tonlé Sap.
     (Ver detalles)
  DÍA 5 
  • Actividades programadas con la ONG Juntos por Camboya 
  • Visita a la aldea de Phnom Krom y tiempo libre para la puesta de sol.
  • Visita al Night Market de Siem Reap.
  DÍA 6
  • Visita a la montaña sagrada de Phnom Kulen donde podremos darnos un refrescante baño bajo la cascada y visitar el "Río de los mil lingas"
  • Visita al templo Beng Mealea
    (Ver detalles)
  DÍA 7
  • Visita a los templos de Koh Ker
  • Traslado a la ciudad de Sra Aem (Provincia de Preah Vihear )

Alojamiento en Sra Aem:
Preah Vihear Boutique Hotel o similar

  DÍA 8
  • Visita al templo de Preah Vihear 
  • Traslado a la ciudad de Banlung (Provincia de Ratanakiri)

Alojamiento en Banlun:
Green Plateu Lodge o similar

  DÍA 9
  • Travesía en canoa por el río Sesan
  • Visita a las minorías étnicas al norte del río Sesan
  • Visita al poblado chino al norte del río Sesan
  • Tiempo libre en Banlung
  DÍA 10
  • Visita a los alrededores de Banlung, veremos varias cascadas y un precioso lago donde podremos darnos un refrescante baño.
  DÍA 11
  • Traslado a la ciudad de Sen Monorom (Provincia de Mondulkiri)
  • Tiempo libre en Sen Monorom

Alojamiento en Sen Monorom:
Nature Lodge Resort Bungalows 

  DÍA 12
  • Eco-aventura en el Santuario de elefantes y vida salvaje de Mondulkiri
  DÍA 13
  • Visita a la cascada de Bo Usra
  • Traslado a la ciudad de Kompong Cham

Alojamiento en Kompong Cham:
LNB Asian Hotel o similar

  DÍA 14
  • Visita al templo Wat Nokor
  • Visita a una fábrica de caucho
  • Traslado a la ciudad de Phnom Penh, capital del reino.

Alojamiento en Phnom Pehn:
Samnang Laor Phnom Penh Hotel o similar

  DÍA 15
  • Visita al Museo del Genocido S-21 "Tuol Sleng"
  • Visita al Palacio Real
  • Visita al monasterio Wat Ounalom
  • Visita al Mercado Nocturno
  DÍA 16
  • Visita al complejo arqueológico de Udong
  • Visita a aldeas flotantes de Phnoum Kandal y Chong Kos
  • Regreso a Phnom Penh
  DÍA 17
  • Traslado a Kompong Thom
  • Visita al parque arqueológico de Sambor Preikú

Alojamiento en Kompong Thom:
Sambor Village Hotel  o similar

  DÍA 18
  • Traslado a Don Daek (Provincia de Siem Reap)
  • Visita a aldea flotante de Kompong Kleang
  • Visita a la pagoda Prasat Sanlong

Alojamiento en Don Daek:
Homestay (casa local)

  DÍA 19
  • Traslado a la ciudad de Siem Reap
  • Día libre para las últimas compras.

Alojamiento en Siem Reap:
Hotel Visoth Angkor Residence o similar

 DÍA 20
  • Vuelo a Bangkok
  • Vuelo a Madrid
 ¿CUÁNTO CUESTA ESTA AVENTURA?
 Vuelos: 1.060$ (900€)*

Incluye los vuelos internacionales MADRID-BANGKOK-MADRID y BANGKOK-SIEM REAP-BANGKOK

Hay previstos dos viajes internacionales de ida y vuelta en avión, el primero desde Madrid a Bangkok, y el segundo desde Bangkok a Siem Reap.
Los billetes de avión los tienes que comprar tú pero no te preocupes, te asesoraremos sobre cual es que vuelo que más te conviene y te pondremos en contacto con suficiente antelación con los otros viajeros para que podáis comprar juntos el mismo vuelo.
Nuestros servicios comienzan a tu llegada a Camboya.

Te asesoraremos sobre cuál es el mejor vuelo para este viaje y cuándo es el mejor momento para comprarlo. En este concepto hemos hecho una estimación de precios muy al alza, así que si se confirma el viaje y se compran los vuelos con antelación, casi con toda seguridad su precio estará bastante por debajo del precio estimado, lo que te ahorrará un dinero considerable sobre el presupuesto final del viaje.

 

 Gastos en destino: 880$ (750€)*

Los hoteles, la comida y los tickets de acceso a los lugares que vamos a visitar están incluidos dentro de la partida de gastos en destino. Estos gastos se pagarán de un fondo común que se realizará entre todos los viajeros y que se irá reponiendo a medida que el fondo se vaya agotando. Ese fondo lo gestionará cualquier viajero que se ofrezca voluntario o bien el tour líder.

¿Vas a tener más gastos? Claro que sí, si quieres comprar regalos, ropa, comer en sitios diferentes a donde lo haga el grupo, tomarte una cerveza... todos esos gastos que son más personales lógicamente no están incluidos dentro de esta estimación.

Los tickets de acceso a los templos, aldeas flotantes, barcos privados, excursiones, etc.. son precios fijos, pero para el concepto de comidas hemos hecho una estimación al alza. Si te gusta la comida local en este concepto también ahorrarás bastante dinero. 

 

 Servicios: 860$ (730€)

Este es el único concepto que nos pagas a nosotros e incluye todos los servicios que te ofrecemos que son estos:

  • Servicio de guía y/o tour líder durante todo el viaje
  • Seguro de viajes con IATI seguros con la mejor cobertura posible
  • Visado de entrada al país.
  • Todos los transportes en vehículo privado (Minivan 15 plazas)
  • Todos los transportes públicos que sean necesarios (tuk-tuk, autobús, taxis, etc...)
  • Agua fría durante todas las excursiones.
  • WiFi durante los transportes (siempre que haya cobertura del operador de telefonía)
  • Aportación solidaria a la ONG Juntos Por Camboya

Esta es la cantidad que nos pagas a nosotros, es fija y la pagas en tres plazos:

  • 150€ en el momento de hacer la reserva
  • 300€ en el momento de la confirmación del viaje
  • 370€ quince días antes de la salida del viaje
 CONSEJOS E INFORMACIÓN ÚTIL
 Equipaje

Menos es más. Cuanto menos equipaje traigas más disfrutarás de tu viaje. Ten en cuenta que aquí puedes comprar cualquier cosas que necesites y probablemente más barato que en tu propio país.
Una maleta o mochila de hasta 60 litros (como máximo) y una mochila pequeña con tu cámara de fotos y efectos personales es más que suficiente para los 20 días que dura este viaje.

 Vacunas

Dependiendo del lugar del mundo del que vengas es posible que necesites tener algunas vacunas. Si vienes desde España no tienes obligación de vacunarte para entrar en Camboya, pero es aconsejable que te pongas en contacto con tu Centro de Vacunación Internacional y ellos te indicarán las vacunas recomendadas.
Si vienes desde latinoamérica las autoridades sanitarias camboyanas te exigirán tener la vacuna contra la fiebre amarilla.

 Moneda

La moneda camboyana es el Riel, pero en la práctica el Riel sólo se utiliza para realizar pagos pequeños y la economía real se basa en el dólar americano.
Te lo explicamos con más detalle en este enlace.

 Comunicaciones

Somos conscientes de la importancia que tiene la conectividad en el mundo actual y queremos facilitarte la manera de comunicarte con tus seres queridos al otro lado del mundo.
Todos los hoteles y muchos restaurantes disponen de WiFi gratuita para sus clientes. Además también dispondrás de WiFi gratuita durante los transportes siempre que haya cobertura del operador de telefonía.

Las conexiones a internet en Camboya han mejorado muchísimo en los últimos años y hay cobertura 4G o LTE en todas las grandes ciudades. Por muy poco dinero también puedes comprar tu propia tarjeta SIM.

 

 Comida

Un de las mejores maneras de conocer a las personas del lugar donde viajamos es a través de su comida. Siempre con el arroz como base, la comida camboyana no es tan picante y variada como la comida tailandesa o vietnamita, pero es igual de sabrosa.

 

 Visado

Sabemos que el asunto del visado es algo que suele poner nervioso a algunos viajeros, por eso queremos que te despreocupes y nosotros nos encargaremos de gestionarlo.

Simplemente necesitamos de ti dos cosas:  una  fotografía reciente tamaño carnet, y que tu pasaporte tenga como mínimo seis meses más de vigencia a partir del 1 de febrero de 2018. ¡Ah, y si has viajado mucho revisa que en tu pasaporte haya hojas en blanco disponibles para el visado y los sellos!

 

 Seguro de viajes

No puedes venir a Camboya sin un seguro de viajes de amplia cobertura, por eso nosotros nos encargamos de contratar un seguro para ti y lo hacemos con los mejores: IATI Seguros.
Porque tu tranquilidad es nuestra tranquilidad, y saber que tenemos una amplia cobertura en caso de que surja algún problema y que no nos van a fallar es una garantía para poder viajar tranquilos todos.

 


SALIDAS:

1/febrero/2017

1/marzo/2017

 DURACIÓN:  20 días
SALIDA GARANTIZADA: 5 viajeros
MÁXIMO DE VIAJEROS: 8 viajeros

PLAZAS DISPONIBLES

EN ESTE MOMENTO:

Febrero: 6

Marzo: 7

 

DESGLOSE DEL PRECIO  
Importe estimado de los vuelos: 1.060$ (900€)*
Gastos estimados en destino: 880$ (750€)*
Servicios: 860$ (730€)
PRECIO FINAL: 2.800$ (2.380€)*

*importes estimados que pueden fluctuar según las circunstancias del mercado

RESERVA VIAJE FOTOGRÁFICO A CAMBOYA 2018

Reserva sobre el coste de servicios de este viaje.
Precio final indica el importe a cobrar en este pago.
Selecciona el mes en el que quieres viajar.

$150.00



Viaje fotográfico Julio 2017
Viaje fotográfico Julio 2017
Viaje fotográfico Agosto 2017
Viaje fotográfico Agosto 2017

INFORMACIÓN

TOURS

CLIENTES

¡Síguenos en Facebook!

gris