gris

CONOCE NUESTROS TOURS

Estos son nuestros tours, pero si tiene dudas sobre cual elegir puede utilizar nuestro comparador de tours

gris

Un día es suficiente para visitar los templos conocidos como "The Big Three". Realizaremos el circuito corto del parque y contemplaremos la puesta de sol en Angkor Wat.

gris

Visitaremos Koh Ker, antigua capital del reino Khmer, y descubriremos el templo del Beng Mealea literalmente devorado por la jungla y conservado así para poder contemplarlo.

gris

En un día desde Siem Reap, descubriremos Phnom Kulen, el corazón espiritual del imperio Khmer, y de regreso visitaremos el templo de Beng Mealea.

gris

Saliendo desde Siem Reap nos dirigiremos a la frontera con Tailandia para visitar el emblemático templo de Preah Vihear situado en plena naturaleza.


gris

La provincia de Battambang es un destino turístico muy popular debido a sus antiguos templos, su típica arquitectura colonial francesa y sus santuarios budistas.

gris

En dos días tendremos tiempo para además de conocer en profundidad el parque de Angkor, visitar las casas flotantes del lago Tonlé Sap y ver como vive su gente.

gris

Tres días son los ideales para conocer todos los secretos de Angkor. Visitaremos el parque de Angkor, la aldea de Roluos, y la aldea flotante de Kompong Phluk. 

gris

Nuestro tour más completo en Angkor, y además visitaremos el complejo de Koh Ker, la antigua capital del imperio Khmer, y el misterioso templo de Beng Mealea.


gris

Un recorrido por la Camboya Imperial en el que visitaremos desde el parque arqueológico de Angkor hasta el famoso templo de Preah Vihear. Imprescindible para conocer Camboya en profundidad.

gris

Acompañados por el fotógrafo profesional Sergio Díaz tienes la oportunidad de descubrir Camboya desde un punto de vista diferente. Si te apasiona la fotografía, este es tu viaje.


INFORMACIÓN

TOURS

CLIENTES

¡Síguenos en las redes sociales!

Camboya en español
Camboya en español