Tour de 1 día en español en el Parque Arqueológico de Angkor

¿Te imaginas descubrir los templos de Angkor en un Jeep "Willy" de los años 60? 

¡Vive esta increíble experiencia!

 

Nuestros expertos conductores y nuestros Willys son la combinación perfecta para hacerte vivir la experiencia más auténtica y divertida del parque arqueológico de Angkor.


Todos nuestros vehículos han sido dotados de un nuevo y robusto motor 4x4 TOYOTA, para garantizar potencia y seguridad en cualquier situación, además nuestros conductores están entrenados en este estilo de conducción y conocen perfectamente los vehículos y rutas.
¡Ellos son capaces de solventar cualquier situación por difícil que parezca!

Camboya en español
Camboya en español
Camboya en español
Camboya en español

En Angkor en Español estamos orgullosos de ofrecer tours panorámicos e informativos de alta calidad en Jeeps de los años 60 adaptados.
Nuestros tours por el parque arqueológico de Angkor, ofrecen una amplia variedad de información histórica, biológica y sociológica mientras nos permiten recorrer algunos de los caminos y pistas de mayor belleza a través de la jungla que rodea a los templos.
Nuestros tours en Jeep ofrecen una forma divertida e interesante de ver, aprender y conocer los templos de Angkor y sus alrededores, y pueden ser disfrutados por personas de todas las edades.



  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Camboya en español
Camboya en español
Camboya en español

INFORMACIÓN

TOURS

CLIENTES

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!


Angkor en Español
Ta Phul, Svay Dankum
17252, Siem Reap. Cambodia