Tour de 5 días en español en el Parque Arqueológico de Angko

TOUR DE 5 DÍAS EN ANGKOR CON GUÍA EN ESPAÑOL

Tour privado para ti y tu pareja, familia o amigos.

ITINERARIO DÍA 1

 Salida del hotel a las 08:30h.


Traslado a taquillas del Parque Arqueológico

El ticket de acceso al Parque no está incluido en el precio de nuestros servicios. (62$ USD por persona)

 

Visita al templo de Ta Prohm

Uno de los templos más famosos ya que fue escenario de la película "Tom Raider" protagonizada por Angelina Jolie. El Templo de Ta Prohm se ha mantenido parcialmente inalterado para que pueda verse con claridad el efecto provocado por la naturaleza a lo largo de los años.

 

Visita al templo de Tanei

Tanei es uno de los templos más olvidados por los turistas que no disponen mucho tiempo para visitar Angkor, sin embargo es un templo de gran belleza caracterizado por las raíces que trepan por sus piedras. Un buen lugar para la meditación mientras escucha los cantos de los pájaros.

 

Almuerzo en restaurante local

Comeremos en un restaurante local típico de la zona.

 

Visita a la zona arqueológica de Angkor Thom

Visitaremos la Puerta Sur, los templos de Bayon, Baphuon, Preah Palilay, Phimean Akas, la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso, la Plaza Real y el resto del recinto Real.


Puesta de sol frente a Angkor Wat.

Esperaremos a la puesta de sol frente al majestuoso Ankgor Wat mientras tomamos un licor local o una cerveza.

 

Regreso al hotel.

Después de la puesta de sol regresaremos a su hotel y aquí terminaremos nuestros servicios para este día.

ITINERARIO DÍA 2

Salida del hotel a las 05:00h.

 En el hotel  nos prepararán el desayuno para llevar.

 

Amanecer en Angkor Wat

Podremos tomar el desayuno mientras vemos el amanecer en Angkor Wat y realizamos algunas fotografías de este mágico momento.

 

Visita al emblemático templo de Angkor Wat.

Aprovecharemos la poca afluencia de público y el frescor de las primeras horas de la mañana para visitar el interior del templo donde podremos apreciar sus magníficos bajorelieves y las preciosas historias hindúes grabadas en sus piedras.

 

Visita al monasterio de Banteay Kdei

Nos acercaremos a este monasterio anexo a Angkor Wat para ver de cerca la vida de los monjes budistas.

 

Almuerzo en restaurante local.

Almorzaremos en uno de los restaurantes típicos aledaños al templo de Angkor Wat.

 

Visita al templo de Banteay Srei

Después del almuerzo visitaremos un templo único en todo el complejo de Angkor, y para muchos sin duda el más bonito. Está hecho con arenisca rosada y fue construido únicamente por mujeres por eso es conocido con el nombre de "El templo de las damas rosas". Es una de las joyas de Camboya que no deberías perderte.
Se encuentra situado a 25 km. al noroeste del Parque Arqueológico

 

Visita al templo de Banteay Samré

Cercano a Banteay Srei tenemos una visita obligada a Banteay Samré, ya que este es el mejor exponente del periodo angkoriano después del propio Angkor Wat. Mucho más pequeño pero igual de interesante.

 

Cena Bufet con espectáculo de Apsaras

(incluido en el precio del tour)

De regreso en Siem Reap iremos a cenar a un bufet libre con espectáculo (incluido en el precio). Las Apsaras son personajes mitológicos femeninos con forma de mujer de gran belleza y elegancia que bailaban para entretener a los Dioses. La danza de Apsaras es un baile tradicional camboyano milenario y asociado a la buena fortuna.

 

Regreso al hotel.

Después de la puesta de sol regresaremos a su hotel y aquí terminaremos nuestros servicios por este día.

ITINERARIO DÍA 3

Salida del hotel a las 08:30h.

 

Visita panorámica por Roluos y mercado.

Visitaremos brevemente el complejo de templos  y aldea de Roluos para ver su intensa actividad a primeras horas de la mañana y podremos realizar compras en alguno de los mercados locales si lo desea.

 

Visita a la aldea de Kompong Pluhk
(Esta visita tiene un coste adicional de 15$USD por persona para el alquiler del barco privado, que no está incluido en el precio del tour)

 

Tardaremos 30 min. en coche hasta el embarcadero, donde cogeremos un barco privado  para ir a a la aldea de Kompong Pluhk durante una hora de navegación atravesando el lago Tonlé Sap. Aprovecharemos este tiempo para ver las maravillosas vistas del lago bajo su refrescante brisa, y veremos también un bosque inundado digno de cuento de hadas.


En la increíble aldea de Kompong Pluhk podremos ver sus casas construidas en palafitos de bambú de 7 metros de altura, visitaremos la pagoda budista y podremos conocer de cerca a las personas que viven en este sorprendente lugar.

Nuestro chófer nos estará esperando cerca de la aldea para devolvernos a Siem Reap, pero tendremos que navegar un poco más para encontrarnos con él ya habitualmente la aldea se encuentra rodeada por agua casi siempre.

 

Visita a los templos y aldea de Roluos

Antes de regresar a Siem Reap haremos una visita de nuevo a la aldea de Roluos.


Esta zona fue el antiguo centro de la civilización Khmer y tiene tres importantes templos Preah Ko, Bakong y Lolei que nos revelan el comienzo del periodo clásico del arte Khmer.


Además en Roluos podremos ver como los artistas locales trabajan la piedra, la madera, el cuero y como se fabrican tejidos. 
También podremos visitar una pagoda budista.

Almuerzo en restaurante local.

 

Almorzaremos en uno de los restaurantes típicos de la zona.

  

Regreso al hotel .

Regreso a su hotel y finde  nuestros servicios por este día. 

ITINERARIO DÍA 4

Salida del hotel a las 08:30h.

 

Visita al templo de Beang Mealea 

Tardaremos 1 hora en coche hasta el misterioso templo de Beang Mealea.

El templo se literalmente engullido por la jungla y se ha mantenido así intencionadamente con el fin de que se pueda observar el estado en el que se encontró.

Una pasarela de madera facilita a las personas el acceso al interior del templo y también se puede visitar el foso que rodea al templo.

 

Almuerzo en restaurante local.

Almorzaremos en uno de los restaurantes típicos cercanos a los templos de Koh Ker.

 

Visita a la antigua ciudad de Koh Ker.

Koh Ker a 90 km. de Siem Reap, es el segundo mayor conjunto de templos de Camboya. Antigua capital del reino Khmer se extiende sobre un área de 80 km2, con más de 180 templos de los que se pueden visitar más de una docena de ellos.

El templo más importante es Prasat Prang, una pirámide escalonada de 62 metros de ancho y 32 metros de altura.
Además visitaremos Prasat Thom, Prasat Krahom, Prasat Krachap, y otros templos y monumentos poco frecuentados por el turismo.

 

Traslado a la población de Sra Aem

Nos trasladaremos hacia el norte a la población de Sra Aem donde se encuentran los alojamientos hoteleros más cercanos al templo de Preah Vihear. 
Sra Aem es una pequeña y bonita población situada 30 km. al sur del templo.  Aquí haremos noche.

Somos consciente de que cada cliente puede tener unas necesidades diferentes y por eso el alojamiento en Sra Aem no está incluido en este tour y deberá ser el cliente el que por sus propios medios realice la reserva en el hotel de su preferencia.

Como recomendación le indicamos un alojamiento de nuestra confianza, pero usted tiene completa libertad para elegir hospedarse  en este o en otro alojamiento de la población de Sra Aem:

 

Preah Vihear Boutique Hotel

 

ITINERARIO DÍA 5

Recogida en su hotel de Sra Aem a las 08:30h.


El Templo Preah Vihear es un templo hindú del siglo XI que está situado en la frontera entre Tailandia y Camboya.  En el año 2008 fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.


El territorio en el que está ubicado el templo ha sido objeto de un conflicto de soberanía entre Tailandia y Camboya, hasta el punto de que en julio de 2008, se desplegaron cientos de soldados a ambos lados del paso fronterizo más próximo al templo.

El 15 de octubre de 2008 se produjo un enfrentamiento militar entre ambos ejércitos. En abril de 2009 se reprodujeron de nuevo las escaramuzas fronterizas, falleciendo un soldado tailandés. En febrero de 2011, hubo un intercambio de disparos y se recrudeció el conflicto en la zona fronteriza en disputa en torno al templo de Preah Vihear.

En noviembre de 2013 la Corte Internacional de Justicia de La Haya otorgó a Camboya de forma unánime la soberanía sobre el templo y la zona que lo rodea, poniendo fin al conflicto sobre su soberanía.

En la actualidad su visita es absolutamente segura para cualquier persona.

Almuerzo en restaurante local

Comeremos en un restaurante local típico de la zona.


Visita a la Casa de Tamok
En el camino de regreso a Siem Reap realizaremos una parada para hacer una visita a la Casa de Tamok situada en el  distrito de Anlong Veng, situada en la carretera 68, a unos 100 kilómetros al este de la ciudad provincial de Oddar Meanchey.

Allí se encuentra una casa propiedad del ex comandante Khmer Rouge llamado Ta Mok. Desde 1979 hasta fines de 1997, esta área fue organizada y controlada por el ejército de los Jemeres Rojos.
Algunas estatuas allí situadas describen la forma en que vivieron los rebeldes y cómo organizaron sus tropas durante su sangrienta lucha contra el gobierno.

Además, en el bosque hay un montón de neumáticos en dónde se cree que fue la pira funeraria y el cementerio de Pol Pot, el líder de los Jemeres Rojos. Muchos turistas van a Anlong Veng para ver y fotografiar los sitios y actividades asociadas con el ex régimen, y el gobierno ha discutido convertir esta zona en un sitio histórico para atraer a más turistas.

Regreso a su hotel en Siem Reap y fin de nuestros servicios.

 

Finalizaremos el tour  aproximadamente sobre las 18:00h. 

Para reservas con menos de 48h. de antelación a la

realización del tour, por favor consulte disponibilidad.

Este tour no es apto para personas con movilidad reducida

Reserva Tour 5 días

El importe de la reserva es el 15% del precio del tour. El 85% restante se paga en efectivo el día del tour.
Seleccione en el desplegable el número de personas que van a realizar el tour.

"Precio final" es el importe de la reserva, no el precio del tour.

$133.00

"Precio Final" hace referencia a la cantidad a pagar
en concepto de reserva. No al precio final del tour.
PRECIOS TOUR DE 5 DÍAS
Grupo de hasta 2 personas 889$ USD 
Grupo de 3 personas 1.039$ USD 
Grupo de 4 personas 1.189$ USD 
De 5 personas a 10 personas  +249 USD por persona  
OPCIONAL
Traslados aeropuerto 25$ USD/Trayecto

Precios totales para el grupo, no precios por persona
 Para más de 10 pasajeros, por favor consulte condiciones 

NUESTRO TOUR DE 5 DÍAS INCLUYE:
      √  Tour privado, solo para usted y su grupo.        
      √
  Recogida y traslado de vuelta a su hotel. 

        Cinco almuerzos y una cena bufet por persona.

        Espectáculo de Apsaras.

        Servicio de guía en español.

      √  Vehículo 4x4 o minibús y traslados indicados en el itinerario.

      √  Agua fría durante todo el día.

        WiFi durante todo el día.

El servicio Wi-Fi  está sujeto a cobertura del operador de telefonía y no está disponible en todos los tours.

Todas las comidas de este tour están incluidas, si usted necesita un menú especial indíquelo al hacer la reserva

NUESTRO TOUR DE 5 DÍAS NO INCLUYE:

      Tickets de entrada a los lugares a visitar
      X Bebidas durante los almuerzos y cena.

      X Alquiler del barco privado del tercer día (15$USD/persona)
      X Seguro de viaje.
      X Hotel en Sra Em
      X Todo lo que no esté  incluido en el itinerario del tour.

 

Angkor Wat
Angkor Wat
Pagoda
Pagoda
Apsara
Apsara
Angkor Wat
Angkor Wat
Kompong Pluhk
Kompong Pluhk
Monjes budistas
Monjes budistas
Vishnu
Vishnu
Beng Mealea
Beng Mealea
Kompong Pluhk
Kompong Pluhk
Koh Ker
Koh Ker
Kompong Pluhk
Kompong Pluhk
Angkor Wat
Angkor Wat
Beng Mealea
Beng Mealea
Preah Vihear
Preah Vihear
Preah Vihear
Preah Vihear
Preah Vihear
Preah Vihear

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Camboya en español
Camboya en español
Camboya en español
Camboya en español
Camboya en español

INFORMACIÓN

TOURS

CLIENTES

¡Síguenos en las redes sociales!

Camboya en español
Camboya en español