gris

todos NUESTROS TOURS INCLUYEN:

Guía en español

Todas las comidas

Wi-Fi gratuita

Agua fría gratuita

Vehículos 4 x 4


Camboya en español

Angkor imprescindible (1 día)

Un día es suficiente para visitar los templos conocidos como "The Big Three". Realizaremos el circuito corto del parque y contemplaremos la puesta de sol en Angkor Wat. Hay mucho más que ver, pero si no dispones de mucho tiempo esta es la mejor opción.


Camboya en español

Angkor y Chong Kneas (2 días)

En dos días tendremos tiempo para además de conocer los principales templos del parque arqueológico, visitar en barco privado las casas flotantes del lago Tonlé Sap y ver de cerca el día a día de su gente. Una experiencia inolvidable.


Camboya en español

Angkor secreto y Kompong Phluk (3 días)

Tres días son los ideales para conocer todos los secretos de Angkor. Visitaremos el parque arqueológico de Angkor, la aldea de Roluos con su bullicioso mercado, y la increíble aldea de palafitos de Kompong Phluk. Nuestro tour más contratado.


Camboya en español

Angkor al completo (4 días)

El tour más completo en el parque arqueológico de Angkor, y además visitaremos el complejo de templos de Koh Ker, la antigua capital del imperio Khmer situada a 90 km. de Angkor, y el misterioso templo de Beng Mealea todavía engullido literalmente por la jungla.


Camboya en español

Camboya imperial (5 días)

Un recorrido por la Camboya Imperial en el que visitaremos desde el parque arqueológico de Angkor, el parque arqueológico de Koh Ker, y hasta el famoso templo de Preah Vihear. Imprescindible para conocer Camboya en profundidad.


Camboya en español

Insólita Battambang (1 día)

La provincia de Battambang es un destino turístico muy popular debido a sus antiguos templos, su típica arquitectura colonial francesa y sus santuarios budistas, y por supuesto su famoso tren de bambú.


Camboya en español

Koh Ker y Beng Mealea (1 día)

Visitaremos el parque arqueológico de Koh Ker, antigua capital del reino Khmer, y descubriremos el templo del Beng Mealea literalmente devorado por la jungla y conservado así para poder contemplarlo.


Camboya en español

Phnom Kulen y Beng Mealea (1 día)

En un día desde Siem Reap, descubriremos la montañana sagrada Phnom Kulen con su impresionante cascada, el río de los mil lingas, el corazón espiritual del imperio Khmer,  y de regreso visitaremos el templo de Beng Mealea.


Camboya en español

Preah Vihear (1 día)

Saliendo desde Siem Reap nos dirigiremos a la frontera con Tailandia para visitar el emblemático templo de Preah Vihear, uno de los templos más remotos de Camboya, situado en plena naturaleza y con una historia apasionante.


Camboya en español

Sambor Prei Kuk (1 día)

El parque arqueológico de Sambor Prei Kuk fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 2017, aún así, sigue siendo un gran desconocido para el turismo de masas, y visitarlo ahora es una gran oportunidad de sentirse como un auténtico explorador.


Camboya en español

Phnom Penh Esencial (1 día)

Desde el populoso mercado ruso hasta el Palacio Real, residencia oficial del Rey de Camboya, pasando por los templos y pagodas más antiguos de la capital. Una visita esencial para descubrir como se une la tradición y la modernidad es esta dinámica ciudad.


Camboya en español

Phnom Penh al completo (2 días)

Lo esencial de la capital del país con una escapada al entorno rural donde descubriremos una isla en el Mekong dedicada a la industria de la seda. El segundo día visitaremos el museo Tuol Sleng y los Killing Fields, para entender la historia moderna del país.


INFORMACIÓN

TOURS

CLIENTES

¡Síguenos en las redes sociales!

Camboya en español
Camboya en español