gris

Opiniones y fotos de clientes

Aquí puede dejar su opinión:



Opiniones de clientes:

Comentarios: 19 (Discusión cerrada)
  • #19

    Martin Campbell (viernes, 20 abril 2018 13:09)

    Hicimos la excursion de un 1 dia con Som Ol. La verdad que todo un lujo. Som habla un muy buen castellano, y tiene amplios conocimientos no solo del parque sino que tambien de historia algo que hizo la excursion mucho mas interesanta. El tour cubrio nuestras expectativas y ademas la compañia de Som hizo que sea mas divertido e informativo. Muy recomendable!!!

  • #18

    Martha,Jorge y Zoe (miércoles, 14 febrero 2018 15:46)

    Estamos muy contentos con la compañía de Sari durante todo el día recorriendo los templos de Angkor. El es muy amable y simpático. Muy correcto también. Excelente el almuerzo. Excelente el servicio de Angkor en español. Un cálido saludo a Sari y muchas gracias.

  • #17

    Ana y Samuel (martes, 16 enero 2018 19:44)

    Hemos hecho bastantes tours en nuestras vidas en muchos lugares históricos del mundo como para poder asegurar que el que hicimos en Angkor con el guía SON es de los mejores.
    Dejando aparte su buen español, algo sorprendente en un camboyano, es especialmente de agradecer su simpatía, su gran conocimiento de la historia camboyana y su preocupación permanente por nuestra comodidad.
    Todo con ustedes ha sido fácil y sencillo, desde la organización previa hasta la realización del tour sobre el terreno.
    Muchísimas gracias por todo. Nos han tratado genial y eso nunca lo olvidaremos.

    Ana y Samuel.

  • #16

    Carla y Juan (sábado, 06 enero 2018 17:06)

    Hicimos el tour de 3 días con el guía llamado Sofi y quedamos absolutamente encantados por todo, desde la organización del tour, pasando por la puntualidad, los conocimientos del guía y su buen humor, las comidas abundantes y riquísimas, el vehículo supercómodo, y por supuesto el lugar, que es una maravilla.
    Todo salió a pedir de boca. Super-recomendado!!

  • #15

    JORGE A. HÍJAR (viernes, 15 diciembre 2017 00:41)

    A MEDIADOS DE NOV 2017 CON ANGKOR EN ESPAÑOL Y SARY RESERVAMOS TOUR DE 3 DÍAS. FUÉ POLO EL GUIA QUE NOS ASIGNARON Y ESTUVIMOS ENCANTADOS CON ÉL Y SU CONDUCTOR. GRAN CONOCEDOR DE ANGKOR EN TODOS SENTIDOS Y UN EXCELENTE FOTOGRAGFO CON CELULAR, LO CUAL MUCHO CONTRIBUYÓ A FACILITAR Y DISFRUTAR NUESTRA VISITA. AMPLIAMENTE SE LOS RECIOMIENDO

  • #14

    Isabel (sábado, 23 septiembre 2017 06:13)

    Este verano hicimos con el Sr. Son el tour de 3 días a los templos ya que Sary estaba ocupado con otros clientes. Al principio tuvimos un poco de reparo porque todas las reseñas positivas que habíamos leído en Tripadvisor hablaban de lo bueno que era Sary, y queríamos hacer el tour con él, pero como no pudo ser lo hicimos con el Sr. Son.
    Pues la verdad que no es que quedáramos encantados, es que quedamos encantadísimos!!
    El Sr.Son habla español perfectamente, lo sabe todo de los templos, es amable, divertido, muy atento a cualquier necesidad que teníamos, hace unas fotos maravillosas, nos llevaba a cada templo por los lugares donde menos gente había... en fin, que solo tenemos palabras positivas para describir nuestra experiencia en los templos de Angkor, y eso fue gracias al Sr. Son.
    Ahhh... y lo del coche de lujo con aire acondicionado, y el agua fría durante todo el día fue fundamental!
    Millones de gracias por todo! Ya estamos pensando en volver porque nos quedamos con muchas ganas de conocer mejor Camboya.
    Saludos,
    Isabel y Andrés.

  • #13

    Manu y Aurora (miércoles, 06 septiembre 2017 08:54)

    Visitamos los templos con Sary y fue lo mejor que pudimos hacer.
    Sary es una persona muy amable, siempre preocupado por nosotros, conoce los templos como la palma de su mano y te muestra rincones insospechados a los que no llegarías si fueses "por libre".
    Merece la pena cada dólar que le pagas.
    Muchas gracias por todo Sary, esperamos verte pronto de nuevo.
    Besos y abrazos.

  • #12

    Doris. (domingo, 16 julio 2017 14:19)

    Hemos hecho un viaje a Camboya y Sary ha sido nuestro guía por los templos de Angkor y un tour por Camboya
    Sary es un guía muy profesional, vive su trabajo, se integra muy bien al grupo.
    Muy atento , simpático, ....
    Habla muy bien español.
    Recomiendo a Sary porque es un excelente guía.
    Gracias Sary.

  • #11

    Sebas y Almudena (jueves, 08 junio 2017 00:22)

    Hicimos el tour de 3 días con Sary y sin duda fue el dinero mejor gastado en nuestro viaje a Camboya.
    No nos imaginamos como es posible entender Angkor sin alguien como Sary que te lo explique. Sary es un gran profesional que vive su trabajo y se esfuerza en todo momento por hacerte sentir cómodo. Además es un estupendo fotógrafo y te llevarás un magnífico reportaje de tu paso por los templos.
    Contratar a Sary fue un acierto total.

  • #10

    Myrelle y Omar (viernes, 25 noviembre 2016 23:36)

    Tuvimos un tour de 2 dias por los templos de Angkor y visitamos también la aldea flotante. Sary es un guía muy profesional, simpático y más que un guia fue nuestro amigo en Camboya. La comunicación desde meses antes fue bastante fluida por correo y whatsapp aclarando nuestras dudas. Las comidas que incluye son de muy buena calidad y deliciosas, el espectaculo de Buffet con Aspara fue excelente. Recomendamos ampliamente a Sary, quien no solo se limitó a darnos explicaciones en los lugares, sino muy amablemente nos tomo fotografías en cada momento, gracias a el tenemos cientos de fotografías impresionantes de Angkor. GRACIAS SARY!! aca tienes un par de amigos en México

  • #9

    Raquel y Fernando (martes, 18 octubre 2016 13:00)

    Elegimos la excursión de dos días con Sary y sólo tengo palabras de agradecimiento!! Habla perfectamente español, conoce la cultura de su país y hace unas fotos estupendas!! El coche que usamos para los traslados comodiiisimo, no nos falto agua bien fría durante esos dos días. Y como persona Sary es muy muy simpático, incluso nos llevo a algún otro templo que no se incluía en la visita. Disfrutamos el doble de Camboya gracias a él.

  • #8

    Adriana y José (miércoles, 12 octubre 2016 13:09)

    Estuvimos 3 días con Sary recorriendo los templos de Angkor y fue un guía excelente! Además es una persona encantadora, siempre preocupado por nosotros e intentando complacernos en todo. Sabe muchísimo acerca de los templos y de su cultura.
    No me imagino haber visitado esto sin él, ¡nos hubiéramos perdido muchas cosas!
    Sary, un millón de gracias!

  • #7

    Manuela Mateo (miércoles, 24 agosto 2016 10:39)

    ¡¡Nos encantó Camboya!! Y parte de la culpa la tiene el tour de 3 días que contratamos, que nos permitió conocer muchas cosas en pocos días. Y por supuesto nuestro guía Polo, encantador y muy voluntarioso (le falta manejarse un poco mejor en español y será imbatible).
    Me quedo con las ganas de volver y seguir conociendo otros rincones del país.

  • #6

    Gabriela Hernández (martes, 12 abril 2016 18:23)

    Excelentes visitas guiadas, muy buen conocimiento del tema y del idioma. Muy simpático, amable y espléndido fotógrafo.
    Saludos Sary!

  • #5

    Conchita (miércoles, 09 marzo 2016 21:46)

    Creo que puedo hablar en nombre de las cinco reinas, darte las gracias por tu buen hacer, tu ayuda en todo, por tu simpatia y por haber hecho de nuestro paso por Camboya, un verdadero placer. Siento no poder poner fotos, las he sacado todas, algunas eran preciosas. Quiza alguna otra reina las tenga y pueda ponerlas. Un saludo muy cariñoso

  • #4

    Rosa - Matias 29/2/2016 (viernes, 04 marzo 2016 11:30)

    Si vais a viajar a Camboya tener presente a este guía que nos ha hecho disfrutar mucho de este tour en Angkor.
    1.- Habla muy bien castellano
    2.- Esta muy bien documentado de su país
    3.-Es un artista haciendo fotos una vez que descubrí su habiludad le hice responsable de mi móvil.
    4._Una persona de trató muy agradable que esta dispuesto ayudarte a encontrar cualquier cosa que necesites y pendiente de todos los detalles.
    Gracias SARY por hacernos un viaje gran agradable.

  • #3

    Andrea y Yolanda (martes, 02 febrero 2016 07:55)

    Persona estupenda un guía espectacular .. Gracias por todo , hay que amirar como el entusiasmo y profesionalidad que pone en su trabajo y por su tierra bonita
    Hasta pronto amigo
    Andrea y Yilanda

  • #2

    Hilda (sábado, 16 enero 2016 16:39)

    Estupenda persona además de muy conocedor. No solamente conoces los lugares turísticos, te lleva a otras partes: restaurantes típicos, artesanías y otros templos además de Angkor. Muy recomendable, tanto en español como en inglés!!

    Saludos Sary y feliz año!!!

  • #1

    Adriana Ramírez (sábado, 09 enero 2016 09:10)

    Me encanto este país y nuestro guía fabuloso, ampliamente recomendable, Sary eres genial! Mucho éxito y espero nos veamos pronto...

INFORMACIÓN

TOURS

CLIENTES

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!


Angkor en Español
Ta Phul, Svay Dankum
17252, Siem Reap. Cambodia