gris

La salud en Camboya

Las infraestructuras sanitarias en Camboya no son equiparables a los estándares europeos o americanos y aunque existen centros sanitarios privados suelen tener precios muy elevados, por lo que es imprescindible contar con un seguro médico de amplia cobertura.

 

Aunque no es muy común existe la posibilidad de contraer Dengue y en mucha menor medida la Malaria ambas de transmisión mediante la picadura de un mosquito. En Angkor y Phnom Penh la Malaria está prácticamente erradicada, pero no está de más tomar precauciones (repelente, mosquitera, y ropas que cubran brazos y piernas). En caso de tener síntomas como fiebre alta, dolor muscular, nauseas, etc… no es recomendable automedicarse y debe acudir a un centro médico. Los médicos de aquí saben identificar perfectamente este tipo de enfermedades y saben como combatirlas de la manera más eficaz.


Contratar un seguro médico para viajar a Camboya es imprescindible ya que cualquier tipo de atención sanitaria es altamente costosa. Debes asegurarte que tu seguro cubre cualquier incidencia que pueda ocurrirte, y que van a responder de manera adecuada cuando lo necesites.
Angkor en Español ha llegado a un acuerdo de colaboración con la compañía española que probablemente tenga más experiencia en seguros de viaje en el sudeste asiático. IATI SEGUROS cubrirá cualquier incidencia médica de forma rápida y profesional, son miles de viajeros los que recomiendan a esta compañía porque sin duda es la compañía que ofrece la mejor relación calidad/precio.
Aprovecha nuestro acuerdo con ellos y disfruta de un 5% de descuento sobre el precio del seguro contratando con IATI SEGUROS a través de nuestra página web.

INFORMACIÓN

TOURS

CLIENTES

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!


Angkor en Español
Ta Phul, Svay Dankum
17252, Siem Reap. Cambodia