gris

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES


  • Angkor en Español es una idea original de Sary Soeng, pero no trabaja solo, en realidad detrás de Angkor en Español hay un gran equipo de guías locales cuyo segundo idioma es el español. Ellos son nuestra fortaleza. Además para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, también trabajamos con chóferes profesionales y experimentados.


  • Con el máximo tiempo de antelación posible. Ten en cuenta que el número de guías oficiales de habla hispana es bastante limitado y que a Angkor llegan turistas de todo el mundo. Cuando antes hagas la reserva más posibilidades tendrás de hacer el tour con nosotros. Pese a que tenemos a más de 25 guías trabajando con nosotros hay momentos en los que ninguno está disponible, por eso insistimos, deberías hacer la reserva cuanto antes.


  • Necesitamos un mínimo de 48 horas para poder organizar el tour, por tanto lo más probable es que no puedas hacer el tour con nosotros si lo contratas de hoy para mañana, aún así, ponte en contacto con nosotros e intentaremos hacer todo lo posible para ofrecerte el servicio. Si haces la reserva sin respetar las 48 horas y sin contactar con nosotros previamente lo más probable es que sea rechazada.


  • Tienes que realizar dos pagos, el primero es el pago de la reserva que se hace a través de nuestra web. Este pago es el 15% del precio base del tour y puedes hacerlo con tarjeta de crédito o con PayPal. El segundo pago es el 85% restante, se paga en efectivo en dólares americanos, se le paga al guía que va a realizar el tour con vosotros y se paga al inicio del tour. Este segundo pago no se puede hacer en otra moneda que no sean dólares americanos, y tampoco se puede hacer con tarjeta de crédito.


  • Una vez realizada la reserva y hecho el pago te enviaremos un email de confirmación donde te detallamos el horario y lugar de recogida el día del tour. Ese email no es automático por tanto a veces se puede demorar algunas horas. Si pasadas 24 horas no has recibido nuestro email de confirmación de la reserva comprueba que no haya llegado a la carpeta de Spam de tu gestor de correo, especialmente si tu cuenta de correo es de hotmail. Sí aún así sigues sin ver nuestro email de confirmación es posible que no escribieras bien tu dirección de email al hacer la reserva y hayamos enviado la confirmación a otra cuenta de correo, ponte en contacto con nosotros para que podamos verificar el proceso y darte una solución.


  • No. El pago del 15% de la reserva es nuestra garantía en el caso de que canceles el tour. Desde el momento que haces la reserva nosotros ponemos la maquinaria a funcionar, esto quiere decir que a partir de ese momento bloqueamos la agenda del guía y del chófer (si el tour necesita chófer), y hacemos el alquiler del vehículo (si es que no podemos atender el tour con nuestros vehículos propios.) Por esto te pedimos con antelación el 15% del precio del tour.


  • Sí. Te rogamos que nos avises con la máxima antelación posible para que nos de tiempo a reorganizar las agendas. La nueva fecha que nos propongas estará sujeta a disponibilidad, así que no podemos garantizarte que haya guía disponible. Pponte en contacto con nosotros y te informaremos.


  • Lamentamos no poder hacerte ningún descuento ya que nuestros precios son los precios más bajos posibles para el servicio que ofrecemos.


  • Lo sentimos pero todos nuestros tours son privados, nosotros no hacemos tours colectivos a no ser que el grupo ya venga conformado desde origen. No mezclamos grupos de turistas en el mismo tour. Si te interesa ese tipo de tour te recomendamos que mires este de Civitatis


  • Nosotros trabajamos por días completos, si tu avión llega a mitad del día y quieres comenzar el tour por la tarde podemos hacerlo, pero te cobraremos como si fuera un día completo ya que de lo contrario estaríamos perdiendo dinero al no trabajar con otro cliente que nos contratara por el día entero.


  • Sí, te cobraremos la tarifa de grupo de hasta 2 personas, pero puedes hacer el tour solo/a.


  • Sí, además para grupos de más de diez personas tenemos una tarifa especial, ponte en contacto con nosotros para conocer todos los detalles y te haremos un presupuesto a medida.


  • Podemos recogerte en el aeropuerto si comenzamos nuestros servicios en ese momento, pero deberás pagar 25$USD que es el coste del traslado al aeropuerto. Al finalizar el día te dejaremos en tu hotel para que puedas hacer el check-in.


  • Podemos, pero deberás pagar 25$USD que es el coste del traslado al aeropuerto.


  • Puedes pero perderás el importe de la reserva, para más detalles consulta nuestra política de cancelaciones


  • Los días de lluvia nuestros tours se realizan con normalidad. Debido a las características de la lluvia monzónica es posible que durante breves periodos de tiempo la lluvia sea torrencial, si esto ocurre nos resguardaremos hasta que cese y luego continuaremos nuestro tour con normalidad. Todos nuestros guías han sido instruidos sobre todos los aspecto de la seguridad de nuestros clientes.


  • Realizamos tours los 365 días del año.


  • Todos nuestros tours son en español. Todos nuestros guías son camboyanos pero hablan español correctamente, muchos de ellos han aprendido español en latinoamérica.


  • Sí, poco a poco hemos ido aumentando nuestro catálogo de tours y ya no solo realizamos tours en el parque arqueológico de Angkor, ahora tenemos infraestructura suficiente para ofrecerte tours en español en diversos lugares de Camboya Con salida desde Siem Reap podemos ofrecerte tours a:
    Battambang
    Preah Vihear
    Phnom Kulen
    Koh Ker
    Sambor Prei Kuk
    Y si tu hotel está en Phnom Penh tenemos disponibles tours de 1 día y de 2 días por la ciudad y su entorno y también desde Phnom Penh se puede realizar el tour a Sambor Prei Kuk


  • No, la legislación camboyana no nos obliga a incluir seguro de accidentes en nuestros servicios. Si vas a viajar a Camboya te recomendamos que contrates un seguro de viajes en tu país de origen. Tenemos un acuerdo con IATI seguros y te hacen un 5% de descuento por ser cliente nuestro.


  • Sí, en el momento de la reserva puedes indicarnos que deseas comida vegetariana y encargaremos un menú vegetariano para ti.


  • Sí, hay ciertas normas que debes respetar dentro del parque arqueológico, las tienes explicadas aquí


  • Como guías oficiales no tenemos licencia para hacer reservas de hoteles y vuelos. Ofrecemos servicios de guía, pero no somos una agencia de viajes. Si necesitas hotel en Siem Reap te recomendamos que utilices el buscador de Hotels Combined


  • Por favor, ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o aclarar cualquier cuestión. Muchas gracias.

INFORMACIÓN

TOURS

CLIENTES

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!


Angkor en Español
Ta Phul, Svay Dankum
17252, Siem Reap. Cambodia