18 abril 2018
El templo Beng Mealea se encuentra a 70 km de Siem Reap y es una visita obligada para cualquier persona que se acerque a Camboya. Rodeado de misterios desde su construcción fue abandonado y devorado por la jungla durante cientos de años, y solo en la última década ha podido ser adecuado para ofrecer una visita segura a los turistas. Se hace imprescindible la visita con un guía en español, por su distancia desde Siem Reap, y para poder entender su historia.
11 abril 2018
Preah Khan uno de los complejos históricos más grandes dentro del parque arqueológico de Angkor y solo ha recibido pequeños trabajos de restauración para poder habilitar la visita a los turistas. Preah Khan se traduce como "Espada Sagrada" en khmer, y fue llamado así por Jayavarman VII en honor a su victoria en la batalla contra los invasores Cham que era un reino existente en lo que hoy es el sur de Vietnam. Este majestuoso complejo está rodeado por un foso, y su superficie se extiende...
01 abril 2018
Parque Nacional Phnom Kulen se encuentra en el macizo montañoso de Phnom Kulen, al norte de la provincia de Siem Reap. Phnom Kulen es fundamentalmente un lugar de esparcimiento para los camboyanos, pero por supuesto los turistas son bienvenidos también. Realizamos tours de 1 día a Phnom Kulen con guía en español, partiendo desde Siem Reap, ciudad cercana a los templos de Angkor.
23 marzo 2018
Baphuon fue probablemente uno de los templos más impresionantes de Angkor en su época. Desafortunadamente, los estragos del tiempo y la Madre Naturaleza causaron un daño significativo a este magnífico templo, y estuvo casi perdido para la historia. La historia de cómo fue restaurado es tan impresionante como la estructura misma.
17 marzo 2018
Un error fácilmente cometido por muchos visitantes que vienen a Camboya es creer que Angkor Thom es otro templo. No lo es, en realidad es una ciudad completa. "Angkor" significa "ciudad" y "Thom" significa grande, por lo que la clave está en el propio nombre: Angkor Thom se refiere a lo que una vez fue una gran ciudad Khmer e incluye una gran cantidad de templos y sitios de interés histórico.
08 marzo 2018
Bayon es junto con Angkor Wat y Ta Prohm uno de los templos más importantes de Angkor. Visita el templo con un guía en español y descubrirás los misterios que hay detrás de sus sonrientes y enigmáticas caras.
05 marzo 2018
Cuando Tomb Raider con Angelina Jolie a la cabeza llevaron desde Hollywood las imágenes del templo de Ta Prohm a los cines de todo el mundo en 2001, consolidaron a Camboya como destino turístico de primer orden. Diecisiete años después, millones de visitantes acuden a Siem Reap cada año, muchos de los cuales se harán una foto al lado del árbol en que Lara Croft peleaba en una de las escenas de acción de la película.
22 febrero 2018
Angkor Wat es posiblemente la razón más poderosa por la que la mayoría de los visitantes vienen a Camboya. La mayor edificación religiosa del mundo es sin lugar a dudas una de las más importantes y llamativas atracciones de Asia. Incluso estando rodeado por una atractiva jungla y otros numerosos impresionantes e intrigantes templos, Angkor Wat domina el Parque Arqueológico de Angkor y ofrece un impresionante ejemplo de la brillantez del arte y la ingeniería Khmer.
20 febrero 2018
Un repaso visual del Imperio Khmer, desde el año 800 DC hasta el siglo XIII. Timeline con los nombres de los reyes y año de construcción de los principales templos del imperio angkoriano.

INFORMACIÓN

TOURS

CLIENTES

¡Síguenos en las redes sociales!


Angkor en Español
Ta Phul, Svay Dankum
17252, Siem Reap. Cambodia